17 agosto, 2022

Previa SmackDown: 8 de julio

SmackDown regresa a la acción con el regreso de Roman Reigns a la acción

Previa SmackDown: 8 de julio

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 8 de julio. Previa SmackDown: 8 de julio

Vuelve Roman Reigns

El campeón máximo de WWE volverá esta noche a la empresa después de varias semanas de ausencia. Roman está programado para enfrentar a Brock Lesnar en SummerSlam 2022 en lo que es la repetición del combate que se dio en WrestleMania 38. Roman ha estado completamente desaparecido desde hace meses, pues no participó ni en Hell in Cell ni en Money in the Bank.

Maximum Male Models vuelve a la acción

Max Dupri presentó en el último programa de SmackDown a sus dos primeros representados. Ma.çé y Mån.sôör aparecieron como los aliados de Dupri y realizaron un pase de modelos y se anunció que en el programa de esta noche tendrán un nuevo pase de modelos.

Ronda Rousey comienza una nueva etapa

Ronda Rosey perdió el título femenino de SmackDown en Moeny in the Bank y esta noche comenzará una nueva etapa en su carrera. Rousey aparecerá para hablar de su situación y todo apunta a que será la próxima retadora al título de Liv Morgan. Según dijo Dave Meltzer, la idea de WWE es enfrentar en SummerSlam en un mano a mano a Liv Morgan y a Ronde Rousey.

Drew McIntyre busca rival par SummerSlam

Mientras Roman Reigns ya tiene a su rival para SummerSlam, Drew McIntyre, el gran babyface de SmackDown no tiene planes. El europeo ha tenido varios careos en las últimas semanas con Sheamus y sus aliados en lo que parece que será una nueva rivalidad entre los dos europeos. Drew y Sheamus apuntan a ser dos de los protagonistas de esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: