Previa SmackDown: 8 de enero

La marca azul de la WWE regresa a la acción con la vista puesta en Royal Rumble

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 8 de enero. Previa SmackDown: 8 de enero

Apollo Crews reta a Big E por el título intercontinental

Big E ofrecerá esta noche su primera defensa del cinturón intercontinental y será ante Apollo Crews. El antiguo miembro de New Day se hizo con la presea intercontinental en el especial de Navidad destronando a Sami Zayn y tendrá su primera defensa dos semanas después. La semana pasada, después de derrotar a King Corbin y Sami Zayn, Big E anunció un reto abierto por el título esta semana y rápidamente Apollo Crews, que había sido su compañero de equipo, salió para postularse como aspirante al título. Crews nunca ha sido campeón intercontinental, sin embargo, ha tratado de conseguir la presea hasta en cuatro ocasiones, la última en noviembre del año pasado cuando Sami Zayn era el campeón máximo.

Dolph Ziggler y Robert Roode vuelve a aspirar a los títulos

Esta noche los cinturones tag team de SmackDown estarán de juego. Los miembros de The Street Profits se enfrentarán a Dolph Ziggler y a Robert Roode. La tensión entre los dos equipos ha ido aumentando durante el paso de las semanas hasta que en el último programa de la marca azul todo estalló. Ziggler y Roode interrumpieron a los campeones tag team durante su segmento y los atacaron para posteriormente confirmar en Talk Smack el combate de esta semana.

¿Habrá ascenso de NXT?

Según se ha informado en los últimos días el viernes pasado se iba a dar el ascenso de Damian Priest a SmackDown. La compañía decidió cancelar los planes a última hora, sin embargo, los podría reactivar esta noche. Priest perdió en su última aparición en NXT ante Karrion Kross y no cuenta con una rivalidad clara dentro del roster de la marca dorada y negra. Según informó Wrestling Observer, la idea es que ayude a Kevin Owens en su rivalidad con Roman Reigns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: