21 mayo, 2022

Previa SmackDown: 8 de abril

SmackDown regresa a la acción con el futuro de Roman Reigns como mayor incógnita

Previa SmackDown: 8 de abril

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 8 de abril. Previa SmackDown: 8 de abril

Roman Reigns toma la palabra

El programa de Raw post Wrestlemania terminó con el anuncio de un anuncio. Roman Reigns salió junto a Paul Heyman y a The Usos para hablar de su victoria sobre Brock Lesnar y anunció que hablaría de su futuro en el programa de SmackDown. La espera para SmackDown ha llegado a su final y el campeón indiscutido de WWE tomará la palabra esta noche para hablar de su futuro. El combate contra Brock Lesnar no destacó y dejó la sensación de que algo salió mal, hasta el punto de que se han dado rumores sobre una posible lesión del luchador.

Charlotte sigue con su reinado

Charlotte Flair retuvo el título femenino de SmackDown en WrestleMania 38 en un combate bastante pobre ante Ronda Rousey. La hija de Ric Flair sigue con su reinado, sin embargo, la victoria se vio opacada por la forma en la que se dio, pues en verdad llegó a rendirse, sin embargo, el árbitro no lo vio. Charlotte comenzará esta noche una nueva etapa de su reinado donde seguramente conozca la identidad de su próxima retadora.

Ridge Holland, Sheamus y Butch siguen su crecimiento

La alianza formada por Ridge Holland, Sheamus y Butch sumó una gran victoria en WrestleMania 38 al derrotar a New Day. Los luchadores británicos ganaron en un combate muy rápido y esta noche se espera que sigan con su crecimiento. El combate de WrestleMania dejó entrever que la rivalidad entre los dos equipos se mantendrá en las próximas semanas con Butch teniendo un papel algo más relevante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: