Portada » Previa SmackDown: 7 de octubre

Previa SmackDown: 7 de octubre

SmackDown ofrece el último programa semanal antes de Exreme Rules

Previa SmackDown: 7 de octubre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 7 de octubre. Previa SmackDown: 7 de octubre

El título intercontinental en juego: Gunther vs Sheamus

Extreme Rules está a la vuelta de la esquina y acogerá una nueva batalla campal entre Imperium y The Brawling Brutes. Antes de que los dos dos stable se vean las caras en el PPV se dará un mano a mano entre los dos líderes, que además contará con el aliciente de que el título intercontinental estará en juego. Gunther y Sheamus ya se han visto las caras en enfrentamientos, el más llamativo el de Clash at the Castle, el cual recibió la calificación de cinco estrellas.

Ricochet vs. Solo Sikoa

Solo Sikoa sigue su establecimiento en el main roster y lo hace con un mano a mano con Ricochet. Los dos se verán las caras en un mano a mano que seguirá la historia que se comenzó cuando Sikoa atacó a Ricochet y Madcap Moss en el backstage durante un segmento con Sami Zayn y que los llevó a un combate tag team con victoria heel. Ricochet y Sikoa quieren escalar puestos en la zona midcard.

Roman Reigns y Logan Paul y su careo

Mientras que Extreme Rules está a la vuelta de la esquina, WWE ya construye el siguiente gran evento. Crown Jewel ya cuenta con main evento, pues Roman Reigns pondrá el título máximo de WWE en juego en un mano a mano contra Logan Paul. El combate entre los dos se confirmó en una rueda de prensa en Las Vegas y esta noche se dará un cara a cara en SmackDown. Los dos serán los encargados de abrir o cerrar el programa de la marca azul.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: