Previa SmackDown: 7 de mayo

La marca azul de WWE regresa a la acción con la vista puesta en WrestleMania Backlash.

Cesaro y Rollins

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 7 de mayo. Previa SmackDown: 7 de mayo.

SmackDown retro

La marca azul acoge esta noche un programa de especial de características retro. SmackDown cambiará su escenografía y todo para recordar a los eventos de años anteriores de la marca azul. No se sabe gran cosa sobre la situación de la marca y sobre lo que esperar para el programa.

Seth Rollins tiene su combate de revancha

WrestleMania 37 acogió el mano a mano entre Cesaro y Seth Rollins. Los dos luchadores dejaron uno de los mejores combates del evento que acabó con la victoria del suizo. Seth Rollins, pese a la derrota, siguió persiguiendo a Cesaro que se quería haber centrado en Roman Reigns. Esta noche los dos luchadores se volverán a ver las caras en un mano a mano donde el ganador tendrá un gran impulso de cara a aspirar al cinturón universal de la compañía.

Roman Reigns no tiene un retador

Roman Reigns derrotó la semana pasada a Daniel Bryan en un mano a mano con el que retuvo el cinturón universal de la compañía. Bryan, que ya es agente libre, no pudo derrotar a Roman Reings que esta noche buscará un nuevo retador de cara a WrestleMania Backlash. Todo apunta a que el retador saldrá del enfrentamiento entre Cesaro y Seth Rollins.

Bianca y Bayley calientan su rivalidad

La primera aspirante a la presea de Bianca Belair será Bayley. Las dos luchadoras ya tuvieron una rivalidad hace unos meses que sirvió para poner over a la actual campeona de SmackDown. Las dos se verán las caras en un mano a mano en WrestleMania Backlash.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: