16 enero, 2022

Previa SmackDown: 7 de enero

SmackDown regresa a la acción con el regreso de Roman Reigns como plato fuerte

Previa SmackDown: 7 de enero

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 7 de enero. Previa SmackDown: 7 de enero

Cara a cara entre Brock Lesnar y Roman Reigns

En WWE Day 1 se tendría que haber dado el enfrentamiento entre Brock Lesnar y Roman Reigns por el cinturón universal de WWE, sin embargo, el positivo en covid-19 de Roman canceló los planes. Roman no pudo participar en el primer evento del año, sin embargo, ya tiene el alta médica y estará en SmackDown. WWE anunció par el programa de SmackDown un careo entre Brock Lesnar y Roman Reigns, lo que significará que los dos principales campeones de WWE estarán en el mismo programa. El careo entre los dos luchadores tiene especial relevancia debido a la presencia de Paul Heyman que ha vuelto a ser el manager de Lesnar.

La situación de la división femenina

La salida de Toni Storm ha dejado sin rival a Charlotte Flair. Todo apuntaba a que Sasha Banks iba a ser la siguiente en la lista, sin embargo, la lesión sufrida en un Live Show podría cambiar los planes. Charlotte buscará esta noche una nueva rival teniendo en cuenta que Royal Rumble está a la vuelta de la esquina.

La preparación de Royal Rumble 2022

Por el momento, Royal Rumble tiene anunciado tres combates. Se espera que esta noche siga la construcción del clásico evento de enero de WWE y esta noche se anuncien tanto nuevos combates como nuevos participantes para el combate multitudinario. Uno de los combates que es factible que se anuncie es el Sami Zayn contra Shinsuke Nakamura por el cinturón intercontinental, pues Zayn se convirtió en aspirante en el especial de Navidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: