Previa SmackDown: 7 de agosto

Vuelve el programa azul de la WWE con la duda sobre el estado de Alexa Bliss.

Bray Wyatt mira al pasado de Braun Strowman

La semana pasada SmackDown cerró con el ataque de The Fiend a Alexa Bliss. La luchadora se vio involucrada en la rivalidad entre The Fiend y Braun Strowman debido al pasado que tiene con el campeón universal. Alexa fue su compañera en la primera edición del Mixed Match Challenge y tuvieron una storyline juntos en el main roster. Alexa fue parte de la Swamp Fight apareciendo como especie de Sister Abigail dentro de las alucinaciones de Strowman. Esta noche Bray Wyatt ofrecerá un nuevo segmento de The Firefly Fun House para explicar los sucesos.

Matt Riddle se ve las caras con Sheamus

En medio de su rivalidad con Baron Corbin, Matt Riddle tendrá que enfrentarse a uno de los veteranos de SmackDown. El exluchador de NXT se enfrentará esta noche a Sheamus en un combate que estará marcado por la necesidad de ganar por parte de los dos luchadores. Sheamus llega a la lucha tras perder su rivalidad con Jeff Hardy, pues perdió su combate dentro del bar.

Sonya Deville y su odio a Mandy Rose

La semana pasada se retomó la historia entre Sonya Deville y Mandy Rose. Sonya atacó a Rose en el backstage mientras se maquillaba y afirmó que la arruinaría. Las dos luchadoras continuarán esta noche su rivalidad por medio de un segmento junto a The Miz y Morrion. La rivalidad servirá para darle minutos de televisión a Otis que aún porta el maletín de Money in the Bank.

Jeff Hardy se enfrenta a Baron Corbin

Sigue la redención de Jeff Hardy dentro de la WWE. El menor de los hermanos Hardy volverá esta noche a los cuadriláteros para enfrentar a Baron Corbin. Es muy probable que, tras los sucesos de la semana pasada, durante el combate aparezca Shorty G para ayudar a Corbin.

Previa SmackDown: 7 de agosto. Previa SmackDown: 7 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: