9 agosto, 2022

Previa SmackDown: 6 de noviembre

Vuelve el programa azul de la WWE con la revancha entre Bayley y Sasha Banks como gran combate.

Previa SmackDown: 6 de noviembre. Previa SmackDown: 6 de noviembre

El reinado de Sasha en juego

Sasha Banks pondrá en juego el cinturón femenino de SmackDown ante Bayley. Las dos excompañeras de equipo se verán las caras en un combate que será la revancha de Hell in a Cell. Sasha, tras un gran combate, consiguió acabar con el reinado de Bayley y pondrá en juego el cinturón esta noche. Los reinados de Sasha como campeona individual en el main roster siempre han sido de corta duración y es que pese a tener seis reinados individuales no llega a sumar ni 150 día como campeona. La campeona se enfrentará a Asuka en Survivor Series por lo que todo apunta a que la que salga victoriosa esta noche enfrentará a la japonesa en el próximo evento.

Nuevos nombres para los equipos

Se acerca Survivor Series y poco a poco se van conociendo los equipos que se verán las caras en los tradicionales cinco contra cinco. Mientras que en Raw ya se conocen casi todos los integrantes de los dos equipos los equipos de SmackDown son una incógnita. En el apartado masculino solo Kevin Owens y Jey Uso tienen el puesto asegurado, mientras que en el femenino solo está confirmada Bianca Belair.

Roman Reigns se mete en la mente de Jey Uso

La semana pasada Jey Uso sacó su lado más violento tras su combate contra Daniel Bryan. EL miembro de The Usos atacó a Bryan en la parte final de SmackDown siguiendo las ordenes de su primo Roman. Roman está desatado desde que regresó a la WWE, siendo la cara SmackDown convirtiéndose en un líder imparable dentro de la marca azul. Esta noche se espera que siga la historia de Roman y Jey, pues, de momento, no se ve ningún posible retador al cinturón universal de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: