Previa SmackDown: 6 de marzo

Último programa de la WWE antes de Elimination Chamber que llegará este domingo.

Fuente: WWE.com

Sasha Banks busca venganza

La semana pasada se dio el regreso de Sasha Banks a la acción tras varias semanas aleja de los focos. En su vuelta al ring, la luchadora de Boston ayudo a Bayley en su combate contra Noami, sin embargo, sufrió el ataque de Lacey Evans. La trifulca acabó en un combate tag team que se llevaron las faces. Esta noche las cuatro tendrán un nuevo careo.

Vuelve Firefly Fun House

Bray Wyatt perdió el cinturón universal de la WWE en Super ShowDown, sin e,bargo, lejos de venirse abajo parece que ya ha encontrado un nuevo rival. John Cena regresó la semana pasada a SmackDown para afirmar que no estaría en WrestleMania, pero de la nada apareció The Fiend para señalar el cartel del evento, lanzando de esta manera un reto. Cena cogió el guate y aceptó el combate, esta noche Wyatt ofrecerá un segmento de Firefly Fun House para hablar de la situación.

Calentando para Elimination Chamber

John Morrison y The Miz tendrán que defender sus recientes cinturones de la división por parejas de SmackDown en Elimination Chamber dentro de la estructura. Esta noche, a modo de previa, todos los equipos que participaran en Elimination Chamber ofrecerán un Tag Team Gauntlet Match donde se jugaran qué equipo entra el último al combate del PPV.

Alexa Bliss recibe a nWO

Alexa Bliss ofrecerá esta noche un nuevo segmetneo de su talkshow ‘A Moment of Bliss’ el cual copresenta con Nikki Cross. Las dos luchadoras recibirán a los miembros de nWo, los cualaes hablarán de su inducción al Hall of Fame de la WWE.

Roman Reigns busca a Goldberg

Todo apunta a que la WWE quiere construir un combate de Spear vs Spear para WrestleMania entre Goldberg y Roman Reigns donde el título universal este en juego. El exmiembro de The Shield lleva mucho tiempo sin estar en la órbita titular, por lo que esta noche podría hacer una primera aproximación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: