Portada » Previa SmackDown: 6 de enero

Previa SmackDown: 6 de enero

SmackDown regresa a la acción con un nuevo combate por los títulos tag team de la empresa

Previa SmackDown: 6 de enero

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 6 de enero. Previa SmackDown: 6 de enero

Drew McIntyre y Sheamus quieren reinar juntos

Drew McIntyre realizó el salve a Sheamus durante un ataque de Bloodline en la edición del 30 de diciembre de SmackDown, terminando de limar sus perezas.  The Scottish Warrior se unirá esta noche a The Celtic Warrior para optar a los títulos máximos tag team de la empresa. Drewe y Sheamus han sido rivales en varias ocasiones, con combates para el recuerdo, sin embargo, ahora estrecharán lazos para tratar de acabar con el reinado de The Usos. Los gemelos llevan 537 días como campeones y han defendido con éxitos las preseas en once ocasiones.

Regresa The Queen como campeona

Charlotte Flair regresó en el último programa de SmackDown y lo hizo por todo lo alto. La luchadora encaró rápidamente a Ronda Rousey y se hizo con el título femenino de la marca azul. Esta noche Charlott tendrá un segmento donde hablará de su regreso a la compañía y de sus futuros planes donde ya empieza a asomar WrestleMania 39.

Comienza la clasificación para Royal Rumble 2023

Royal Rumble 2023 está a la vuelta de la esquina y ya hay luchadores que se quieren ganar su puesto. Esta noche se dará un combate clasificatorio entre Ricochet y Top Dolla. Ricochet llega con la rivalidad con Gunther todavía activa, más después del último segmento donde el face golpeó con una silla al campeón intercontinental para hacer el salve a Braun Strowman. Seguramente los miembros de Imperium sigan de cerca la lucha de Ricochet y aparezcan en algún momento.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: