Previa SmackDown: 6 de diciembre

La marca azul llega hasta el Crown Coliseum de Fayeteville, NC, par aun nuevo programa.

Fuente: WWE.com

Roman Reigns contra Ziggler con Corbin de fondo

Baron Corbin y Roman Reigns siguen su disputa personal. El King of the Ring de este año parece que se ha aliado con Bobby Roode y Dolph Ziggler para enfrentar a Roman Reigns. El luchador face de momento tiene que hacer frente al equipo formado por Corbin, Ziggler y Roode. La semana pasada Reigns venció con facilidad a Roode y esta semana se enfrentará a Dolph Ziggler.

Sigue el misterio de Bray Wyatt

El último episodio de Smackown tuvo un final extraño al acabar con u segmento entre Daniel Bryan y Bray Wyatt. El luchador face revivió el movimiento del sí, pero sufrió el ataque de su oponente que lo arrastró hasta debajo del ring. Una vez bajo la lona Wyatt comenzó a sacar mechones de pelo que nadie sabía de donde provenían.

Lacey Evans a por el título

En el último episodio Sasha Banks y Bayley realizaron una promo en contra de toda la división femenina de SmackDown. Para defender a sus compañeras apareció Lacey Evans que golpeó a Banks. Sin una rivalidad clara en torno al cinturón Bayley todo apunta a que será Evans la que se convertirá en aspirante número uno.

Nakamura-Cesaro una alianza con puntos débiles

Sami Zayn ha reclutado a Cesaro para su stable. El suizo se ha unido al canadiense y a Nakamura para crear un trío heel que de momento no se impone. La semana pasada el japones y el suizo retaron a New Day a una pelea por los cinturones, pero no consiguieron derrotar a los campeones. La unión de los tres luchadores podría ser interesante, pero tiene que afianzarse dentro del roster de SmackDown.

Ali sin rumbo fijo

La semana pasada Ali consiguió la victoria en un combate rápido sobre Drew Gulak. El luchaodr de Chicago parece que, de memento, tras los sucesos de Survivor Series, no tiene una rivalidad para las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: