Previa SmackDown: 6 de agosto

SmackDown presenta un nuevo programa con el regreso de Sasha Banks como gran aliciente.

Sasha y Bianca

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 6 de agosto. Previa SmackDown: 6 de agosto

Sasha Banks tiene a Bianca Belair en el punto de mira

Sasha Banks apareció la semana pasada después de casi cuatro meses de ausencia. La luchadora de Boston apareció en un principio para ayudar a Bianca Belair, sin embargo, al final del programa decidió atacar a la campeona de SmackDown. Sasha perdió la presea de SmackDown en la primera noche de WrestleMania y parece que lo quiere recuperar. Se espera que esta noche se sepa más sobre el regreso de Sasha y que Bianca realice algún tipo de intervención que pueda derivar en el anuncio de un futuro combate titular entre las dos.

Finn Bálor enfrenta a Baron Corbin

Finn Bálor iba a enfrentar a Roman Reigns en SummerSlam, sin embargo, antes de que pudiera firmar el contrato recibió el ataque de Baron Corbin.  Corbin trató de firmar el contrato del combate de SumemrSlam, pero fue atacado por Cena que se terminó convirtiendo en el retador. Como consecuencia de todo el segmento se anunció que Finn Bálor enfrentará a Baron Corbin esta noche en un mano a mano. La última vez que los dos luchadores protagonizaron un mano a nao fue en agosto de 2018 en Raw y el combate se lo terminó llevando Corbin.

La situación de la división tag team

WWE anunció por medio de sus redes sociales el combate para SummerSlam entre The Usos y The Mysterios por los cinturones tag team de SmackDown. Los dos equipos llevan semanas de rivalidad y esta noche la rivalidad vivirá un nuevo capítulo, lo más probable es que sea mezclado con la situación del cinturón universal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: