Previa SmackDown: 5 de marzo

SmackDown regresa a la acción con la vista puesta en Fastlane y en WrestleMania

cartel SmackDown 5 marzo

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 5 de marzo. Previa SmackDown: 5 de marzo.

Daniel Bryan quiere ser aspirante

Esta noche el programa de SmackDown estará protagonizado por Daniel Bryan y Jey Uso. Los dos luchadores se enfrentarán en una Steel Cage donde si Daniel Bryan gana se convertirá en el aspirante al cinturón universal de WWE. Bryan consiguió la victoria en la Elimination Chamber, sin embargo, después del combate dentro de la estructura tuvo que enfrentar sin descanso a Roman Reigns. Roman vapuleó a Daniel y retuvo la presea universa de WWE. El luchador de Washington la semana pasada pidió un combate de revancha y Roman Reigns se lo concedió el Talking Smack. Paul Heyan le informó a Daniel Bryan que para enfrentar a Roman en Fastlane, Daniel Bryan tendría que derrotar a Jey Uso en un combate, a lo que Bryan pidió que fuera en una Stell Cage.

Bianca Belair enfrenta a Shayna Baszler

Esta noche en SmackDown se dará uno de los enfrentamientos más repetidos durante 2019 en NXT. Shayna Baszler y Bianca Belair se enfrentarán esta noche en un mano a mano. Bianca llega al combate después de elegir a Sasha Banks como su rival para WrestleMania 37, mientras que Shayna parece estar más centrada los cinturones de la división tag team femenina de WWE.

Apollo Crews y su cambio de actitud

Apollo Crews ha cambiado completamente de actitud en las últimas semanas. El luchador californiano ha realizado un turn heel con el que trata de conseguir la presea intercontinental de WWE que actualmente está en poder de Big E. Crews atacó a Big E hace unas semanas después de perder contra Nakamura, la semana pasada el de California derrotó a Nakamura continuando con su ascenso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: