Previa SmackDown: 5 de junio

La marca azul de la WWE vuelve a la acción con la vista puesta en Backlash que se dará la semana que viene.

Fuente: WWE.com

Alexa Bliss y Nikki Cross contra las cuerdas

Esta noche las campeonas por parejas pondrán en juego sus cinturones ante la primera pareja que los consiguió. Alexa Bliss y Nikki Cross defenderán esta noche sus preseas ante Bayley y Sasha Banks. El combate se da debido a los sucesos de la semana pasada cuando Bayley y Sasha interrumpieron el The Moment of Bliss y acordaron una lucha mano a mano entre Alexa y Sasha. La luchadora de Boston se hizo con la victoria gracias a la intervención de su compañera.

El combate por los cinturones no llega en el mejor momento posible para Alexa y Nikki. Las campeonas, además de la rivalidad con Sasha y Bayley, tienen otra rivalidad con The IIconics. Nikki perdió su último combate individual ante Billie Kay, lo que podría afectar al combate de esta noche. Es complicado que las luchadoras de Raw aparezcan en SmackDown, pero es una posibilidad.  

Jeff Hardy da explicaciones

La semana pasada el gran protagonista de SmackDown fue Jeff Hardy. El menor de los Hardy ofreció un polémico segmento con un accidente de tráfico y fue detenido posteriormente. Al final del programa de la semana pasada, Jeff apareció para atacar a Sheamus. Con esto como aliciente parece que toda la parte de la detención de Jeff fue preparada por Sheamus. Esta noche se saldrá de dudas con las explicaciones que dará Jeff.

La estrategia de Miz y Morrison

Braun Strowman defenderá el campeonato universal de la WWE ante Miz y Morrison en Backlash. Los excampeones por parejas tienen ante ellos la oportunidad de ser cocampeones universales de la compañía. Para lograr la proeza de derrotar a Strowman los dos aspirantes tendrán que trabajar en una estrategia conjunta. Esta noche se espera que Miz y Morrison den una nueva promo donde hablen de como derrotar al campeón universal de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: