Previa SmackDown: 5 de febrero

La marca azul de WWE regresa a la acción con el regreso de Edge

Previa SmackDown: 5 de febrero. Previa SmackDown: 5 de febrero

Edge regresa a SmackDown

Edge está en gira por las principales marcas de WWE después de ganar el Royal Rumble. El luchador canadiense apareció en Raw para encarar a Drew McIntyre y en NXT para participar en el cara a cara entre Finn Bálor y Pete Dunne. Esta noche el luchador canadiense está anunciado para aparecer en el programa de SmackDown de esta noche y todo apunta a que encarará a Roman Reigns. Dave Meltzer apuntó en Wrestling Observer que WWE estaría pensando en que Edge utilizase su condición de campeón de Royal Rumble para encarar a Roman Reigns.

Bianca Belair celebra su victoria

Bianca Belair consiguió la victoria en Royal Rumble y reservó su puesto para WrestleMania 37. La luchadora tiene que elegir a quién retar en el evento magno y parece que la seleccionada será Sasha Banks. Las dos luchadoras han expresado su deseo de enfrentarse por lo que parece que esta noche podría dar el pistoletazo de salida a la rivalidad entre las dos luchadoras.

El dilema del título intercontinental

Sami Zayn sigue con su cruzada personal por el cinturón intercontinental. El canadiense sigue con su campaña de #JusticeForSami y sigue acechando a Big E y a Apollo Crews. Apollo Crews parece que ha realizado una especie de turn heel con la única idea de conseguir el cinturón intercontinental, el luchador ha tenido dos oportunidades para conseguirlo, pero ninguna acabó de forma limpia. En el primer enfrentamiento se tuvo que repetir debido a una cuenta rápida, mientras que el segundo combate acabó con la intervención de Sami Zayn. Todo apunta que en el programa de esta noche seguirá la historia entre los dos luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: