16 agosto, 2022

Previa SmackDown: 5 de agosto

SmackDown regresa a la acción con la resaca de SummerSlam

Previa SmackDown: 5 de agosto

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 5 de agosto. Previa SmackDown: 5 de agosto

Ronda Rousey, turn heel y suspendida

El combate de SummerSlam por el título femenino de SmackDown acabó con el turn heel de Ronda Rousey. La excampeona de UFC perdió de forma una tanto extraña contra Liv Morgan y tras el combate decidió atacar tanto a Morgan como al árbitro. La situación se alargó un poco con el anuncio de que WWE multaba y suspendía a Ronda por sus actos. Esta noche será el primer programa tras estos sucesos y se espera que la división femenina actúe en consecuencia de ello. Mientras se arregla la situación de Ronda, Morgan tiene que buscar una nueva retadora.

Roman Reigns sigue reinando, pero ya tiene retador, Drew McIntyre

Roman Reigns salió de SummerSlam más reforzado que nunca al derrotar en una violenta batalla a Brock Lesnar. Ahora, Roman tiene la vista puesta en Clash at the Castle donde ya sabe que tiene que enfrentar a Drew McIntyre. En el programa de esta noche se espera que al meno Drew haga acto de presencia.

Gunther y el título intercontinental

Gunther se sigue mostrando dominante en el main roster, sin embargo, tiene que buscar un nuevo retador para su título. Todo apunta a que Nakamura será ese siguiente retador, pues el japonés ya lo ha encarado en varias ocasiones, sin embargo, su marcador contra Ludwig Kaiser, principal aliado de Gunther, es de una victoria y una derrota.

The Viking Raiders muestra su versión más violenta

Erik e Ivar están haciendo un redebut de sus personajes. Los vikingos han mostrado un lado más agresivo en las últimas semanas donde han encarado tanto a New Day como a Jinder Mahal y Shanky.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: