Previa SmackDown: 4 de septiembre
Primer programa de la marca azul de la WWE tras los sucesos de Payback y el turn heel de Roman Reigns
Previa SmackDown: 4 de septiembre. Previa SmackDown: 4 de septiembre
Roman Reigns hace oficial su alianza con Paul Heyman
Roman Reigns regresó en SummerSlam atacando a Bray Wyatt y a Braun Strowman, una semana después ‘The Big Dog’ se hizo con el cinturón universal de la compañía. El luchador reapareció con una nueva actitud que se reforzó en Payback donde la alianza que parecía haber establecido en SmackDown con Paul Heyman se confirmó. Roman y Heyman han juntado sus caminos tras varios años donde han sido rivales. Esta noche los dos harán su aparición en SmackDown y explicarán sus futuros proyectos.
Combate para ser aspirante
La WWE ya prepara Clash of Champions y esta noche se sabrá el nombre del aspirante al cinturón universal de la compañía. Big E, Matt Riddle, King Corbin y Sheamus se ven las caras en una Fatal Four Way con un puesto en el evento en juego. Big E derrotó a Sheamus en Payback, mientras que Riddle consiguió vencer a King Corbin. Sheamus y Corbin han sido dos de los rivales históricos de Roman Reigns, pero con el cambió de actitud de ‘The Big Dog’ hace complicado que se pueda revivir alguna rivalidad pasada.
La revancha para Sasha y Bayley
En una semana Sasha Banks ha perdido los dos cinturones que tenía en su poder, sin embargo, esta noche pude recuperar uno. Shany Baszler y Nia Jax aparecerán en el programa de SmackDown para el combate de revancha contra Bayley y Sasha. Esta será la primera defensa titular de las campeonas, que consiguieron los cinturones en Payback y será su segunda aparición tras el evento, pues en Raw dejaron una promo bastante tensa.
Alexa Bliss y Bray Wyatt
Durante el combate de Payback de Bray Wyatt se pudo ver a Alexa Bliss en el backstage. Parece que la historia entre los dos no ha acabado y esta noche se podría dar un nuevo capítulo.