Portada » Previa SmackDown: 4 de noviembre

Previa SmackDown: 4 de noviembre

WWE ofrece el último programa de semanal antes de Crown Jewel

Previa SmackDown: 4 de noviembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 4 de noviembre. Previa SmackDown: 4 de noviembre

El título intercontinental en juego

Superado por la incorporación de su hijo Dominik a The Judgment Day, Rey Mysterio optó por dejar Raw en favor de SmackDown, donde se ganó el derecho de desafiar al Campeón Intercontinental Gunther al ganar un reñido Fatal 4-Way Match. Una semana después de sufrir una feroz paliza en el backstage a manos de Imperium, se dará el mano a mano entre Gunther y Rey Mysterio. El enmascarado busca su tercer reinado con el título intercontinental de WWE. La última vez que el mejicano tuvo esta presea en su poder fue en 2009.

Liv Morgan y Sonya Deville tienen un combate sin descalificación

Liv Morgan se la tiene guardada a Sonya Deville. Desde hace semanas las dos han tenido careos en el backstage. Morgan rompió una mesa con el cuerpo de Sonya hace unas semanas y más recientemente le aplicó un SuperSuplex sobre una pila de silla. Después de estos sucesos, se confirmó que las dos se verán las caras esta noche en un mano a mano donde no habrá descalificación. Sonya tuvo una reciente aparición en NXT para ayudar a Mandy Rose, por lo que no se sabe si se mantendrá en el main roster o volverá al territorio de desarrollo.

Ricochet vs. LA Knight

LA Knight se puso furioso cuando Ricochet infirió que Knight podría estar tomándose a sí mismo demasiado en serio. Como resultado de esa tensa confrontación de la semana pasada, las dos Superestrellas se enfrentarán uno a uno. Knight está tratando de ganar relevancia después de recuperar su gimmick de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: