6 octubre, 2022

Previa SmackDown: 4 de marzo

SmackDown regresa a la acción con la vista puesta en WrestleMania 38

Previa SmackDown 4 de marzo

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 4 de marzo. Previa SmackDown: 4 de marzo

El primer combate individual de Ronda Rousey

Ronda Rousey tendrá esta noche su primer combate individual desde su regreso a los cuadriláteros. La excampeona de UFC enfrentará esta noche a Sonya Deville, la cual se ha mostrado del lado de Charlotte Flair en las últimas semanas. Ronda está preparando el combate de WrestleMania 38 y está con algo de falta de ritmo. En los últimos combates ha mostrado cierta mejoría, sin embargo, sin aún le queda mucho camino para recorrer.

El título intercontinental en juego

Sami Zayn tendrá esta noche su primera defensa titular desde que consiguió la presea intercontinental. El luchador canadiense enfrentará a Ricochet en un mano a mano que se antoja fundamental para ver la situación de la presea secundaria de SmackDown de cara a WrestleMania 38. Johnny Knoville apunta a ser el aspirante, sin embargo, parece que WWE quiere darle un push a Ricochet para establecerlo como uno de los mejores babyface de la marca.

La división tag team vuelve a la acción

Elimination Chamber 2022 dejó el ataque de The Usos a The Viking Raiders durante su entrada. Los dos equipos tenían que haberse enfrentado en el evento de Arabia Saudita, pero WWE decidió extender su historia. El combate a punta a ser parte de WrestleMania 38. Esta noche se dará un segmento entre los dos equipos que calentarán toda la situación a la espera de que se anuncie la fecha oficial del nuevo combate titular.

Drew McIntyre apunta a WrestleMania 38

Drew McIntyre enfrentará a Baron Corbin en el evento magno de WWE. Esta noche se espera que tenga lugar un nuevo segmento para calentar la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: