4 julio, 2022

Previa SmackDown: 4 de junio

La marca azul de WWE regresa a la acción con el cinturón intercontiental en juego.

Previa SmackDown: 4 de junio. Previa SmackDown: 4 de junio

Apollo Crews enfrenta a Kevin Owens sin la ayuda de Commander Azeez

El cinturón intercontinental de WWE estará en juego en el programa de SmackDown de esta noche. Apollo Crews tendrá en juego su cinturón por cuarta vez y esta vez lo hará ante Kevin Owens y no podrá contar con la ayuda del Commander Azeez. Owens ya trató de derrocar a Crews en el pasado, sin embargo, no pudo hacerlo. El luchador canadiense tiene pendiente su rivalidad con Sami Zayn con el que en las últimas semanas ha intercambiado varias interferencias, por lo que es más que probable que Zayn aparezca en el combate de esta noche.

The Usos vs Rey y Dominik Mysterio

Rey y Dominik Mysterio pondrán en juego los cinturones tag team de SmackDown esta noche. Los campeones por parejas enfrentan a los renovados The Usos que la semana pasada tuvieron su primera lucha como equipo en más de 14 meses. Los luchadores samoanos aspiran a los cinturones por primera vez desde WrestleMania 36. Rey y Dominik solo llevan 19 días como campeones.

Roman Reigns no tiene retador

Roman Reigns, a escasas semanas para Hell in a Cell, no tiene un rival por el cinturón universal. El luchador de origen samoano se ha mostrado dominante desde que volvió a la acción en SummerSlam 2020 y ha derrotado a todos los luchadores que le han encarado. Roman, después de derrotar a Cesaro, no tiene una rivalidad de cara a Hell in a Cell.

Bianca Belair sigue estirando el chicle con Bayley

Bayley es la única luchadora que está encarando a Bianca Belair y todo apunta a que las dos luchadoras seguirán esta noche su rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: