Portada » Previa SmackDown: 4 de febrero

Previa SmackDown: 4 de febrero

SmackDown regresa a la acción con la resaca de Royal Rumble y con Elimination Chamber a ña vista

Previa SmackDown: 4 de febrero

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 4 de febrero. Previa SmackDown: 4 de febrero

Ronda Rousey anuncia su rival para WrestleMania 38

Tras aparecer en Raw y encarar a Becky Lynch, Ronda Rousey aparecerá esta noche en SmackDown. La campeona del Royal Rumble 2022 anunciará su decisión sobre el combate de WrestleMania 38. La ex luchadora de UFC ha tenido tiranteces tanto con Becky Lynch como con Charlotte, las dos actuales campeonas.

Después de su aparición en Raw todo apunta que la rival seleccionada será Charlotte, a la que además eliminó en última instancia durante el Royal Rumble. A la situación hay que añadir el reciente regreso de Sasha Banks que antes de lesionarse se postulaba como la aspirante al título.

Sonya Deville y Naomi siguen su rivalidad

Mientras que la escena titular está protagonizada por Ronda Rousey, la zona midcard de la división femenina tiene como gran historia la relación entre Sonya Deville y Naomi. Las dos llevan desde antes del draft con una tensión palpable, antes de Royal Rumble Naomi derrotó en un mano a mano a Sonya y en el Rumble se volvieron a ver las caras siendo las partícipes de sus eliminaciones. Se espera que esta noche tengan un nuevo segmento.

Roman Reigns enfrentará a Brock Lesnar

Roman Reigns enfrentará en WrestleMania 38 a Brock Lesnar tal y como anunció Lesnar en Raw. El ex luchador de UFC ganó el Royal Rumble 2022 y utilizará su situación para tratar de vengarse de Roman que le costó el combate por el título de WWE contra Bobby Lashley.

The Usos tienen nuevos aspirantes

Jey y Jimmy Uso ya conocen a sus próximos rivales por los títulos tag team de SmackDown. Los dos hermanos enfrentarán en Elimination Chamber a The Vikings Experience que ganaron un combate clasificatorio hace unas semanas. Los vikingos quieren recuperar la importancia que tuvieron en el pasado, así que esta rivalidad a escasos meses de Wrestlemania se antoja fundamental.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: