Previa SmackDown: 4 de diciembre

La marca azul de la WWE volverá a la acción con TLC en el punto de vista.

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 4 de diciembre. Previa SmackDown: 4 de diciembre

Roman Reigns responde

Kevin Owens dejó claras sus intenciones la semana pasada. El luchador canadiense lanzó un reto directo a Roman Reigns en SmackDown y lo confirmó en el programa de Talking Smack. Owens acabó apalizando a Jey Uso, acabando el programa de la marca azul victorioso. Esto no agradó a Roman Reigns que observaba desde el backstage por televisión. Se espera que esta noche se de algún tipo de contestación por parte de Roman que seguramente lleve a que el luchador ponga el título universal de la WWE en juego en TLC.

Baron Corbin carga contra la Familia Mysterio

Murphy ya es oficialmente uno más del grupo formado por la familia Mysterio. El antiguo dicipulo de Seth Rollins se unió al equipo por su relación con Aaliyah y esto se vio la semana psada. Murphy pudo derrotar en su mano a mano a Baron Corbin gracias a la intervención de los Mysterio. Corbin tras el combate se quejó de que no había sido un uno contra uno, que había sido un cuatro vs uno.

Sasha Banks se defiende

La semana pasada fue la primera vez que Sasha Banks tomó la iniciativa en su rivalida con Carmella. Hasta el momento la primera portadora del Money in the Bank femenino era la que había protagonizo todos los ataques, aprovechando que Sasha estaba involucrada en Survivor Series, sin embargo, ahora es la propia Sasha la que se ha lanzado al ataque. Las dos están destinadas a enfrentarse en TLC y esta noche tendrán un nuevo careo.

Bayley y Bianca Belair calientan motores

La semana pasada se dio inicio a la rivalidad entre Bayley y Bianca Belair. Las dos luchadoras formaron equipo en Survivor Series, sin embargo, en el primer SmackDown tras el evento la tensión aumento. Bianca mientras estaba en pleno combates con Natalya golpeó a Bayley sin querer y encendió la mecha. Las dos continuaran su historia esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: