Portada » Previa SmackDown: 4 de agosto de 2023

Previa SmackDown: 4 de agosto de 2023

WWE orece su último show semanal antes de SummerSlam

Previa SmackDown: 4 de agosto de 2023

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 4 de agosto de 2023. Previa SmackDown: 4 de agosto de 2023

Jey Uso calienta el último programa antes de SummerSlam

Este viernes, “The Real Chief” Jey Uso estará en vivo en SmackDown mientras se prepara para su choque con Roman Reigns en SummerSlam por el título universal indiscutible de la WWE. La semana pasada, las cosas no salieron según lo planeado para el Jey. A pesar de derrotar a Grayson Waller en el evento principal, fue atacado por su primo Reigns y su hermano Solo Sikoa después del combate. Jey tendrá un segmento en el programa de esta noche donde calentará la situación y donde tratará de conseguir algo de ventaja de cara a SummerSlam 2023.

Sheamus vs LA Knight para el impulso de SummerSlam Battle Royal

Los problemas persistentes entre los competidores de SummerSlam Battle Royal, Sheamus y LA Knight, llegarán a un punto crítico cuando entren al ring uno a uno la noche antes de SummerSlam. Los dos luchadores quieren ganar importancia de cara a su participación en SummerSlam Battle Royal. El combate de esta noche será una nueva oportunidad para ver como evoluciona el personaje de LA Knight que con el paso de las semanas se ha convertido en uno de los favoritos de la afición.

Asuka, Belair y Flair tienen un careo antes de SummerSlam

La campeona femenina de WWE, Asuka, enfrenta su prueba más grande en SummerSlam cuando defiende su título en un Triple Threat Match contra Bianca Belair y Charlotte Flair. Las tres han estado en el foco de las otras durante el último mes, y las tres se involucraron en los combates de las demás. Con solo una noche antes de la fiesta más grande del verano, cada una de las tres superestrellas se preparará para su choque todopoderoso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.