Previa SmackDown: 31 de julio

Vuelve SmackDown con el combate entre AJ Styles y Gran Metalik como gran atractivo.

Gran oportunidad para Metalik

Tras no tener mucho peso en el main roster de la WWE, Gran Metalik tendrá esta noche su primer gran oportunidad. El luchador enmascarado se enfrentará a AJ Styles en un combate por el cinturón intercontinental. Metalik consiguió convertirse en el aspirante tras ganar un combate clasificatorio la semana pasada. La carrera de Metalik dentro de la WWE no ha sobresalido, pues su mayor logro fue llegar a la final del torneo crucero. El combate está llamado a ser uno de los platos fuertes del programa, al enfrentar a dos grandes luchdores sobre el ring.

Nikki Cross a por Bayley

Segunda oportunidad consecutiva para Nikki Cross de quitarle el campeonato de SmackDown a Bayley. Esta noche las dos luchadoras se enfrentarán en un mano a mano con la presea de SmackDown en juego. La situación entre Nikki Cross y Alexa no parece ser la mejor posible, todo lo contrario que la de Sasha Banks y Bayley que parecen bastante unidas, más desde que Sasha es campeona de Raw.  

Vuelve Otis

Tras más de un mes desaparecido vuelve el portador del maletín del Money in the Bank, vuelve Otis. La WWE retomará la historia de amor entre Mandy Rose y Otis en un intento de que los fans vuelvan a conectar con el luchador face, aunque parece complicado. Con la historia del hacker cancelada habrá que ver como continua la historia entre los dos y la rivalidad de Mandy Rose con Sonya Deville.

Big E en el apartado individual

La oportunidad de brillar en el terreno individual le ha llegado a Big E. Con las lesiones de sus compañeros de New Day comienza una nueva etapa para Big E dentro de la WWE. Con los principales campeonatos ocupados con rivalidades trabajadas con anterioridad habrá que ver como trabajar la WWE con el miembro de New Day.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: