Previa SmackDown: 31 de enero

La marca azul de la WWE ofrecerá su primer show tras Royal Rumble

Corbin quiere la revancha

En Royal Rumble, Roman Reigns consiguió derrotar en un combata Falls Count Anywhere a Baron Corbin. Durante la pelea los hermanos Usos intervinieron del lado de Roman Reigns, mientras que Dolph Ziggler y Robert Roode lo hicieron del lado de Baron Corbin. Esta noche los seis luchadores se volverán a ver las caras.

Otra revancha de Royal Rumble

Shorty G no pudo contra Sheamus en el kick off de Royal Rumble. Shamus regresó a a la acción en el PPV y lo hizo con victoria ante el excampeón por parejas de NXT. Esta noche los dos se volverán a ver las caras en un combate donde Shorty G tratará de conseguir la victoria y poner el uno a uno en sus combates mano a mano.

Defensa titular

Braun Strowman tendrá al fin su combate por el cinturón intercontinental. En el programa de esta noche de la marca azul Nakamura pondrá el juego la presea intercontinental. La rivalidad entre los dos luchadores se ha ido construyendo en las últimas semanas con Strowman atacando a los miembros del stable que lidera Sami Zayn.

La división olvidada vuelve

En las últimas semanas la división por parejas de SmackDown ha estado un poco olvidada, con los miembros de New Day más pendientes del regreso de John Morrison. Esta semana la división volverá a tomar algo de importancia, pues se dará un combate entre cuatro equipos para anunciar una nueva pareja aspirante a los cinturones que portan Kofi Kingston y Big E. Las cuatro parejas que lucharán esta noche serán The Revival, Miz y Morrison, Lucha House Party y Heavy Machinery.

Sasha Banks, la desaparecida

Una de las sorpresas de Royal Rumble fue la ausencia de Sasha Banks. La luchadora de Boston lleva varias semanas fuera de la acción y parece que está arrastrando una lesión. Esta noche se espera su presencia para tratar de revitalizar la división femenina de SmackDown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: