16 enero, 2022

Previa SmackDown: 31 de diciembre

SmackDown regresa a la acción con el último programa del año y el último antes de WWE Day 1

Sami Zyan ganó el Gaunlet Match de SmackDown y se convirtió en el próximo aspirante al título intercontinental

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 31 de diciembre. Previa SmackDown: 31 de diciembre

El último programa antes de WWE Day 1

WWE ofrece el día 1 de enero su primer gran evento de 2022 y lo hace con muchas dudas. La empresa de la familia McMahon tiene varios combates en duda debido a la situación del covid-19 y en el programa de esta noche de SmackDown se seguirá con la construcción del evento. Todo apunta a que Roman Reigns será baja para el programa, pues el luchador, debido a su estado de salud, es uno de los más precavidos de la compañía a la hora de tratar la situación del covid-19. Roman ya se ha ausentado de Live Shows en la última semana como forma de preocupación. Junto a Roman seguramente haya otros luchadores que falten al programa.

Sami Zayn estrena su condición de aspirante

Sami Zayn se convirtió en el próximo aspirante al título intercontinental en el último programa de SmackDown. Se espera que el canadiense tenga un segmento de esta noche para calentar su futuro enfrentamiento con Nakamura, el cual se podría dar en WWE Day 1.

Charlotte, ¿y ahora qué?

La sorprendente salida de Toni Storm ha dejado sin rival a Charlotte. Toni Storm decidió abandonar WWE y todavía no se sabe el motivo exacto, sin embargo, eso ha afectado a la situación del cinturón de SmackDown. Charlotte había comenzado una rivalidad con Toni donde la había derrotado en un combate por el título que terminó de forma un tanto extraña. Con un PPV a la vuelta de la esquina y Royal Rumble a menos de un mes, Chalotte tiene que encontrar una nueva rival.

Combates de última hora

WWE anunció un combate para el Kick-Off de WWE Day 1 entre el equipo formado por Ricochet y Cesaro contra Sheamus y Ridge Holland. Se espera que ese no sea el único combate que se anuncie a última hora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: