Portada » Previa SmackDown: 30 junio de 2023

Previa SmackDown: 30 junio de 2023

WWE ofrece su último programa antes de Money in the Bank 2023

Previa SmackDown: 30 junio de 2023

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 30 junio de 2023. Previa SmackDown: 30 junio de 2023

Campeonato Unificado por parejas de WWE: Kevin Owens y Sami Zayn vs. Pretty Deadly

Pretty Deadly obtuvo una victoria en la Contenders’ Tag Team Gauntlet Matchal poner fin a la impresionante racha de The Brawling Brutes y ganarse una Lucha por el Título de Parejas Indiscutible de la WWE. Sami Zayn y Kevin Owens no eran exactamente fanáticos de las payasadas de Elton Prince y Kit Wilson, pero los recién llegados azules despegaron antes de que pudiera comenzar cualquier pelea. Los luchadores de Pretty Deadly ya saben lo que es ser los campeones de una división tag team, pues tuvieron en su poder los títulos de NXT y de NXT UK.

Campeonato de Femenino de WWE: Asuka (c) vs. Charlotte Flair

Ahora, Asuka pondrá el título femenino de la WWE en juego contra Charlotte que busca su décimo quinto título individual en wl main roster y el décimo séptimo desde que llegó a NXT. Por su parte, Asuka quiere seguir reinando demostrando que su nuevo gimmick es uno de los más dominantes de la compañía. En el muy esperado combate, Bianca Belair ha sido expulsada del ringside.

Roman Reigns y su enésimo regreso

Jimmy y Jey Uso se separaron oficialmente de The Bloodline cuando eliminaron al Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns y Solo Sikoa en una serie de Superkicks en el programa del 16 de junio de SmackDown. En el siguiente programa The Usos explicaron por qué destrozaron a la facción dominante antes de resurgir después del evento principal para entregar otra Superkick a Sikoa. A escasas horas de su enfrentamiento en Money in the Bank, Roman Reigns regresará a SmackDown para calentar la situación con sus primos.

Grayson Waller Effect con Logan Paul de invitado especial

Grayson Waller ha causado un gran revuelo desde que llegó a SmackDown con «The Grayson Waller Effect», con invitados especiales como AJ Styles y Charlotte Flair. Sin embargo, su invitado más emocionante podría estar por llegar, ya que Waller le da la bienvenida a Logan Paul antes de su participación en Money in the Bank.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.