Previa SmackDown. 30 de octubre

SmackDown regresa con el inicio del camino a Survivor Series

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown. 30 de octubre. Previa SmackDown. 30 de octubre

Jey Uso enfrenta las consecuencias

Jey Uso será uno de los protagonistas de esta noche. El luchador de origen samoano perdió ante Roman Reigns en Hell in a Cel y esta noche afrontará las consecuencias. Roman se impuso como el jefe de la tribu y así lo coronaron su padre y su tío, mientras que Jey y Jimmy Uso se quedaron desconsolados sobre el ring. Esta noche comienza el camino de Jey como uno más al servicio de Roman.

Los equipos de Survivor Series

La WWE comenzó en Raw su camino a Survivor Series anunciando los principales combates del evento de campeones contra campeones. La marca roja de la WWE anunció a su equipo femenino y a gran parte de su equipo masculino para los combates de cinco contra cinco, por lo que se espera que esta noche haga lo mismo SmackDown. La marca azul de la WWE ofrecerá los primeros combates clasificatorios y anunciará los primeros participantes de cara al evento más importante del otoño de la WWE.

Sasha Banks inicia su reinado

Sasha Bnaks consiguió la presea máxima de SmackDown en Hell in a Cell. La luchadora de Boston consiguió derrocar a Bayley y comenzó así su primera andadura como campeona máxima de la marca azul. Los reinados de Banks nunca han sido muy largos, por lo que habrá que estar atentos a los sucesos que puedan ocurrir esta noche. Banks, después de ganar el cinturón el domingo, ofreció una entrevista donde afirmó que quería enfrentar a todas las luchadoras del roster de SmackDown, por lo que esta noche se podría dar el primer combate para la de Boston.

Big E en el apartado individual

Tras quedarse solo en Smakdown, Big E seguirá con su carrera en el apartado individual. El miembro de New Day es uno de los favoritos para liderar el equipo de la marca en Survivor Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: