Previa SmackDown: 30 de julio

WWE presenta un nuevo programa de SmackDown donde seguirá la construcción de sus historias para SummerSlam.

Balor y Roman

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 30 de julio. Previa SmackDown: 30 de julio

Roman Reigns elige a Finn Bálor

Finn Bálor regresó a SmackDown hace un par de semanas y en el último programa de la marca le mandó un reto a Roman Reigns que el campeón universal aceptó. Todo apuntaba a que Roman iba a enfrentar a John Cena en SummerSlam, aunque parece que los planes siguen ahí, el campeón universal ya ha rechazado el reto de ‘The Marine’. Parece que Roman quiere enfrentar a Finn Bálor, pues aceptó el reto del excampeón de NXT. Se espera que esta noche siga la historia entre Roman, Bálor y Cena.

Bianca Belair busca rival

Después de dos victorias consecutivas sobre Carmella, Bianca Belair tiene que encontrar una nueva rival para el cinturón de SmackDown. La campeona de SmackDown suma cuatro meses con el cinturón en su poder y parece que de momento no tiene un rival clara. La semana pasada, Toni Storm afirmó que su objetivo dentro de SmackDown era ser la campeona, por lo que no sería extraño que esta noche tuvieran alguna interacción.

Tegan Nox, Shotzi y la lesión de Natalya

Tegan Nox y Shotzi Blackheart ascendieron al main roster con el único objetivo de hacerse con los cinturones tag team femeninos. En sus primeras apariciones, Nox y Shotzi tuvieron un par de interacciones con Tamina y Natalya, algo que se espera que se mantenga si Natalya está en condiciones después de su susto en Raw.

Rollins y Edge siguen su rivalidad

Mientras Roman no sabe si enfocarse en Finn Bálor o en John Cena, Edge, su último rival, ya tiene una nueva rivalidad, Seth Rollins. Rollins y Edge llevan un par de semanas de promos y se espera que sigan esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: