Previa SmackDown: 30 de abril

SmackDown regresa a la acción con el cinturón universal y la carrera de Daniel Bryan en juego.

Daniel bryan vs Roman

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 30 de abril. Previa SmackDown: 30 de abril.

Título vs carrera en SmackDown: Roman Reigns vs Daniel Bryan

Daniel Bryan pondrá esta noche en juego su carrera en SmackDown contra Roman Reigns que pondrá en juego el cinturón universal. Roman Reigns consiguió retener el cinturón universal de la empresa en WrestleMania 37 en una triple amenaza contra Edge y Daniel Bryan. Después del evento magno, Cesaro se impulso como el favorito para ser el próximo aspirante a la presea universal, sin embargo, Roman volvió a elegir a Daniel Bryan como retador, pero con la condición de que pusiera en juego su carrera en la marca azul. Daniel Bryan ya consiguió derrotar a Roman Reigns en Fastlane, haciendo que se rindiera, sin embargo, cuando Roman tapeo no había ningún árbitro. Esta noche se acabará la rivalidad entre los dos luchadores en lo que podría ser un antes y un después para la marca azul de WWE. Seguramente el combate cuente con la presencia de Cesaro.

Big E tiene su revancha

Apollo Crews se hizo con el cinturón intercontinental en WrestleMania 37 siendo el culmen de su nuevo gimmick. El luchador comenzó su reinado como campeón intercontinental y lo hizo junto al comandante Azeez. La semana pasada Apollo puso el cinturón en juego contra Kevin Owens y consiguió retenerlo gracias a la ayuda de su acompañante, sin embargo, después del combate recibió el ataque de Big E. El miembro de New Day atacó a Crews y se posicionó como el próximo aspirante al cinturón secundario de SmackDown. Big E tendrá esta noche la revancha de la lucha de WrestleMania donde seguramente también se vea implicado Kevin Owens.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: