Previa SmackDown: 3 de septiembre

SmackDown regresa a la acción con Finn Bálor y Roman Reigns como protagonista.

Roman vs Finn Balor

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 3 de septiembre. Previa SmackDown: 3 de septiembre

Finn Bálor obtiene su oportunidad

En Money in the Bank se dio el regreso de John Cena, el cual opacó a Finn Bálor. El luchador irlandés regresó al main roster por las mismas fechas y lo hizo con la intención de obtener el cinturón universal. El propio Roman Reigns aceptó el reto lanzado por Bálor, pero finalmente, tras unos sucesos de difícil compresión, fue John Cena el que enfrentó a Roman en SummerSlam. En el evento magno del verano se dio el regreso de Brock Lesnar, el cual encaró a Roman, lo que hizo que Bálor quedase aún más en el olvido. La semana pasada, Finn Bálor hizo su aparición para recordar su reto y atacó a Roman y su stable. Al final se confirmó que el esperado combate entre Roman y Bálor se daría esta noche.

Becky Lynch ya tiene retadora

Después de regresar en SummerSlam y de ganar el cinturón femenino de SmackDown en menos de 10 segundos, Becky Lynch afrontaba el programa de la semana pasada con la única intención de conocer a su próxima rival. Bianca Belair consiguió la victoria en una Fatal Four Way y se hizo con el puesto de retadora. Bianca es la excampeona femenina de SmackDown y todo apunta a que tendrá su revancha en Extreme Rules, por lo que se espera que esta noche se caliente l situación con Becky Lynch.

Baron Corbin y su nuevo gimmick

Baron Corbin regresó de Las Vegas, ciudad donde tuvo lugar SummerSlam, como un hombre nuevo. Corbin en las últimas semanas había tenido el gimmick de luchador empobrecido, sin embargo, todo cambió en un fin de semana en ‘la ciudad del pecado’. Parece que Corbin recuperó todo su dinero y ahora afronta su situación en SmackDown con una visión diferente. La semana pasada intentó comprarle el maletín de Money in the Bank a Big E, pero el luchador de New Day rechazó todas las ofertas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: