Portada » Previa SmackDown: 3 de marzo de 2023

Previa SmackDown: 3 de marzo de 2023

SmackDown regresa a la acción con el primer cara a cara entre Roman Reigns y Cody Rhodes

Previa SmackDown: 3 de marzo de 2023

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 3 de marzo de 2023. Previa SmackDown: 3 de marzo de 2023

Primer careo entre Roman Reigns y Cody Rhodes de cara a WrestleMania 39

En un mensaje entregado por el Consejo Especial Paul Heyman, el Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Returns, le dejó en claro a Jimmy Uso que él manejará la situación de Jey Uso o Reigns se encargará personalmente cuando regrese a SmackDown. Sin embargo, después de que Jey no pudiera ayudar a su hermano durante el altercado de Jimmy con Sami Zayn, The Bloodline parece más inconexo que nunca. Tras su victoria en Raw, Cody Rhodes dejó en claro que estaba feliz de que Reigns regresara a SmackDown el viernes porque él también estaría allí. De esta forma Cody Rhodes y Roman Reigns se verán las caras por primera vez para calentar su combate de WrestleMania 39. Cody, ganador de Royal Rumble 2023, tratará de utilizar la situación de The Bloodline para desestabilizar a Roman.

Rhea Ripley vs. Liv Morgan

Aunque Liv Morgan reconoce la grandeza de Rhea Ripley, está dispuesta a demostrar que la ganadora del Royal Rumble 2023 no es imparable. Las dos superestrellas entraron en los primeros dos lugares en el Royal Rumble Match femenino, pero fue The Nightmare quien hizo todo lo posible para ganar su lugar en WrestleMania. Esta noche se verán las caras en un mano a mano en el que Morgan quiere ganar importancia antes de WrestleMania, mientras que Rhea busca mandar un mensaje a Charlotte Flair.

Gunther busca rival

Gunther retuvo hace unas semanas el título intercontinental en un mano a mano contra Madcap Moss y la semana pasada se impuso en un combate de tríos a la alianza de Braun Strowman, Madcap Moss y Ricochet. El austriaco está teniendo un gran reinado como campeón intercontinental y ahora busca un rival para WrestleMania 39.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta