Previa SmackDown: 3 de junio

Nuevo programa de la marca azul que ofrecerá segmentos que se deberían de haber dado la semana pasada.

Fuente: WWE.com

AJ Styles defiende título

Combate que se tendría que haber dado la semana pasada, pero que por los problemas por el covid-19 no se pudo dar. La WWE tuvo que posponer las grabaciones y finalmente se emitirá esta noche. AJ Styles enfrentará a Drew Gulak en un combate en el que el cinturón intercontinental estará en juego. El combate se anunció durante la coronación de Styles cuando tuvo un cara a cara con Daniel Bryan. Bryan estará en la esquina de Gulak para tratar de ayudarlo a conseguir la presea intercontinental.

Sheamus y su celebración

La rivalidad entre Sheamus y Jeff Hardy parece que sigue adelante tras la victoria de Sheamus en Backlash. ‘El Guerrero Celta’ ofrecerá durante el programa de SmackDown un nuevo segmento de brindis por el legado de Jeff Hardy. Todo apunta a que Jeff saldrá durante la promo para defenderse y encarar al irlandés en lo que será un nuevo capítulo en la rivalidad de los dos luchadores.

Entrevista a Matt Riddle

Matt Riddle debutó en SmackDown hace dos semanas. El exluchador de NXT derrotó a AJ Styles y parece que su primera rivalidad podría ser con ‘The Phenomenal One’. Esta noche se dará un segmento de entrevista de Michael Cole a Riddle. El exluchador de NXT podría hablar de su primera rivalidad y de sus sensaciones al debutar en el main roster.

Nikki Cross apunta a Bayley

Una de las pocas noticias que dejó el SmackDown de la semana pasada fue el nombramiento de Nikki Cross como aspirante al cinturón femenino de la marca azul. La rivalidad entre las dos nace en la división por parejas femenina, pues Bayley fue la encargada de acabar con el reinado de Alexa Bliss y Nikki Cross. Esta noche se dará un nuevo cara a cara entre las dos luchadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: