6 julio, 2022

Previa SmackDown: 3 de junio

SmackDown regresa a la acción con el último programa antes de Hell in a Cell

Previa SmackDown: 3 de junio

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 3 de junio. Previa SmackDown: 3 de junio

Regresa Madcap Moss

Esta noche el programa de SmackDown cuenta con el regreso de Madcap Moss. El luchador regresará después de que hace unas semanas recibiera el ataque de Happy Corbin con el trofeo de André the Giant Memorial Battle Royal. Moss fue sacado del ring en camilla y esta noche regresará para encarar al que antes era su compañero. Los dos luchadores ya se vieron las caras en WrestleMania Backlash 2022 y todo apunta a que se volverán a ver las caras en Hell in a Cell 2022.

Nakamura y Riddle siguen su alianza

Nakamura y Riddle ganaron en el programa de Raw a The Usos por descalificación. Todo apunta a que los dos faces enfrentarán próximamente a los gemelos en una lucha por los títulos tag team de la compañía. Riddle y Nakamura apuntan a aparecer en el programa de SmackDown para encarar a los hermanos y que se caliente toda la situación.

Gunther y Ricochet calientan motores

Gunther y Ludwig Kaiser llegaron a SmackDown recientemente y quieren ser dominantes. Los antiguos miembros de Imperium parece que han apuntado a hacerse con el título intercontinental y en las últimas semanas han tenido varios careos con Ricochet. La rivalidad ha salpicado también a Drew Gulak que está teniendo una nueva oportunidad para tener tiempo en televisión.

La situación de la división femenina

La división femenina de SmackDown es un caos, no hay estructura. Ronda Rousey es la campeona máxima, sin embargo, durante meses se ha obviado al resto de la división. Debido a esto, Ronda actualmente no tiene grandes rivales a la vista.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: