Portada » Previa SmackDown: 3 de febrero de 2023

Previa SmackDown: 3 de febrero de 2023

SmackDown ofrece el primer show después de Royal Rumble

Previa SmackDown: 3 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 3 de febrero de 2023. Previa SmackDown: 3 de febrero de 2023

SmackDown Women’s Championship: Charlotte Flair (c) vs. Sonya Deville

A veces, para ganar una oportunidad de Campeonato, tienes que tomar el asunto en tus propias manos. Eso es exactamente lo que ha hecho la exgerente general Sonya Deville , atacando a la campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair , entre bastidores e incluso interrumpiéndola en un podcast. Enfurecida por el sabotaje constante, Charlotte Flair exigió que se enfrentara a Deville a pesar de haberla derrotado antes y a pesar de que ya ha recibido la petición de Rhea Ripley de enfrentarla en WrestleMania 39. Todo apunta a una victoria de Charlotte que iniciará próximamente su rivalidad con Rhea.

Final del torneo tag team: Imperium vs. Braun Strowman y Ricochet

Una oportunidad de enfrentar a The Usos por los títulos tag team de SmackDown saldrá de la final del torneo tag team que ha creado WWE. Ricochet y Braun Strowman enfrentarán a los miembros de Imperium. Strowman y Ricochet pueden considerarse afortunados ya que fueron anunciados como el equipo de reemplazo de Drew McIntyre y Sheamus, quienes fueron sacados del torneo por The Viking Raiders. Posteriormente, Ricochet y Strowman derrotó a Hit Row en la semifinal para clasificarse para final. Por el otro lado, Imperium tuvo la ruta más difícil, derrotando a The Brawling Brutes en la primera ronda, y en la semifinal a Legado del Fantasma.

La situación de The Bloodline

Royal Rumble 2023 dejo la traición de Sami Zayn a The Bloodline. El canadiense atacó a Roman Reigns por la espalda en lo que parece que es la final de su relación con The Bloodline. Se espera que esta noche se sepa más de la situación y que se caliente todo para Elimination Chamber.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta