Previa SmackDown: 3 de enero

Primer programa del año de la marca azul que tendrá de trasfondo la cercanía de Royal Rumble.

Fuente: WWE.com

Daniel Bryan, la segunda oportunidad

Daniel Bryan se enfrentará a Bray Wyatt en Royal Rumble y tendrá su segunda oportunidad titular en los últimos meses. El creador del ‘Movimiento del Sí’ no ha renacido después de su primer combate contra Bray Wyatt. El campeón universal de la WWE sigue imparable en su reinado, con un personaje que ha llamado la atención de propios y extraños.

Roman Reigns sigue acechando a Baron Corbin

Con el combate de TLC parece que no se terminó la rivalidad entre Baron Corbin y Roman Reigns. La semana pasada Roman atacó en dos ocasiones a Corbin, costándole el combate por ser el aspirante al título universal de la WWE. Todo apunta a que de una forma u otra los dos se verán las caras en Royal Rumble, ya sea en la batalla real o en un mano a mano.

Lacey Evans, la próxima aspirante

La WWE está construyendo a Lacey Evans como la próxima retadora al título de Bayley. La exmarine ha hecho un turn face durante la rivalidad encarándose con la campeona de la marca y con su acompañante, Sasha Banks. A falta de confirmación oficial, que podría darse esta noche, todo apunta que Evans será la retadora al título femenino de la marca azul en el próximo PPV.

Nakamura, un monstruo viene a verte

Parece que Braun Strowman ha puesto su mirada en el cinturón intercontinental de Nakamura. El luchador japonés ha creado un stable junto a Sami Zayn y Cesaro, pero no está teniendo ni los resultados, ni el apoyo por parte del público esperado. Nakamura está en un nuevo reinado del terror, donde de nuevo el título intercontinental está siendo infravalorado.

The Miz, ¿ahora qué?

Con Daniel Bryan como aspirante al cinturón de Bray Wyatt, The Miz se ha quedado sin planes a corto plazo. El carismático luchador enfrentó en TLC al campeón universal y parecía que iba a estar en la órbita titular, pero la reaparición de Bryan ha hecho que Miz caiga un poco en el olvido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: