18 enero, 2022

Previa SmackDown: 3 de diciembre

SmackDown regresa a la acción con la vuelta a la televisión de Brock Lesnar

Previa SmackDown: 3 de diciembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 3 de diciembre. Previa SmackDown: 3 de diciembre

Brock Lesnar está de regreso

Kayla Braxton anunció que la suspensión indefinida de Brock Lesnar había llegado a su final. El excampeón de UFC regresará a WWE después de los sucesos de Crown Jewel. Lesnar regresó a WWE en SummerSlam después de más de un año de ausencia. El luchador regreso encarado a Roman Reigns al cual enfrentó en Crown Jewel. Roman se hizo con la victoria de manera ilegal, lo que provocó que Lesnar no quedase conforme con el combate y pidiese explicaciones en los programas posteriores. Lesnar terminó atacando a Adam Pearce suspendió de forma indefinida. Varias semanas después la suspensión ha llegado a su final y regresará encarando de nuevo a Roman Reigns.

Sammy Zayn un aspirante entre comillas

Sami Zayn ganó una Royal Rumble para ser aspirante al cinturón universal de WWE, sin embargo, la alegría le duró poco. Justo después de que Zayn ganase el combate se anunció el regreso de Lesnar. Se espera que esta noche Sami Zayn tenga un segmento donde hable de la situación, que parece que no le sentó muy bien.

La oportunidad de Toni Storm

Toni Storm parece que será la próxima aspirante al cinturón femenino de SmackDown. La luchadora neozelandesa lleva varias semanas encarando a Charlotte y la semana pasada se dio un pequeño intercambio de golpes que acabó con Charlotte victoriosa. Se espera que esta noche se e un nuevo segmento entre las dos luchadoras.

La situación de Cesaro, Sheamus y Ridge Holland

La semana pasada se dio el debut in ring de Ridge Holland. El exluchador de Cesaro perdió en su combate contra Cesaro con un Roll Up. Se espera que esta noche mantenga la situación entre los luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: