Previa SmackDown: 3 de abril

Último programa de la WWE antes de WrestleMania 36, se cerrarán las rivalidades.

John Cena y su última aparición

John Cena aparecerá en el último show de la WWE antes de WrestleMania para tener un cara a cara con Bray Wyatt. El excampeón universal retó a un combate en la Firefly Fun House a Cena y esta noche el Marine tendrá que aceptar el reto lanzado por The Fiend. Bray Wyatt tiene ante él la oportunidad de ganar la credibilidad que perdió cuando perdió ante Goldberg en Super Showdown.

The Miz y Morrison acogen a los retadores

Para el programa de esta noche, la WWE ha anunciado un nuevo segmento de The Miz Tv. Los campeones de la división por parejas de SmackDown ofrecerán un segmento en el que terminarán de confirmar el combate para WrestleMania 36. The Miz no habría participado en las grabaciones por WrestleMania 36, por lo que es factible que esta noche reciba un ataque que lo saque del combate del evento magno.

El sustituto de Roman Reigns

El propio Roman Reigns anunció por medio de sus redes sociales que no había participado en WrestleMania 36. Hace poco más de una semana se dio a conocer que ‘The Big Dog’ no había participado en el evento magno debido a que no quería arriesgarse a contagiarse, pues sufre de leucemia. Esta noche es probable que la WWE realice un segmento que justifique la ausencia de Roman y anuncie un nuevo contendiente para el cinturón de Goldberg. Todo apunta a que el sustituto de Roman Reigns sería Braun Strowman, que se encuentra sin planes tras perder el cinturón intercontinental.

Sasha Banks mira al título

Bayley pondrá el cinturón femenino de SmackDown en juego en WrestleMania ante cuatro luchadoras. La semana pasada las cinco ofrecieron un segmento para calentar el combate, esta noche es factible que se vuelva a repetir el segmento. Dentro de las contendientes destaca la presencia de Sasha Banks, pues se enfrentará a su mejor amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: