8 diciembre, 2021

Previa SmackDown: 29 de octubre

SmackDown regresa a la acción con la situación de Charlotte como gran incógnita

Previa SmackDown 29 de octubre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 29 de octubre. Previa SmackDown: 29 de octubre

La situación de Charlotte Flair

El final del último programa de SmackDown fue todo un caos. Charlotte y Becky ofrecieron un segmente donde la tensión fue real y palpable. Después de varios días se ha ido sabiendo más del encontronazo y según parece la que salió peor parada fue Charlotte, pues fue el principal foco de disidencia dentro de la compañía. WWE ha tratado de separar a Charlotte del foco de la noticia durante la última semana, pero se espera que esta noche se sepa algo sobre su situación. La otra gran perjudicada de la situación parece ser Sasha Banks, pues tras toda la situación entre Becky y Charlotte fue la que apareció para posicionarse como la próxima rival al cinturón de SmackDown.

Brock Lesnar persigue a Roman Reigns

Brock Lesnar apareció en el programa de SmackDown de la semana pasada para encarar a Roman Reigns. El exluchador de UFC se mostró agresivo y terminó atacando a gran parte del roster de la marca azul, lo que provocó que Adam Pearce lo suspendiera de manera indefinida. La situación de Lesnar será uno de los hilos conductores del programa de esta semana.

La preparación de Survior Series

El 21 de noviembre WWE ofrecerá su PPV de guerras entre marcas. La empresa de la familia McMahon dejó un guiño al evento en el segmento final entre Becky Lynch y Charlotte Flair donde Becky afirmó que las esperaba en Survivor Series. Ese único guiño da a pensar que WWE mantendrá el hilo de guerra entre marcas para el evento de este año, por lo que se espera que esta noche se hagan nuevo guiños.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: