Previa SmackDown: 29 de noviembre

Nuevo programa de SmackDown que llega tras la derrota de la marca azul en Survivor Series donde solo consiguió dos puntos.

Fuente: WWE.com

El triunfo de Roman Reigns

En Survivor Series el último hombre en quedar en pie en el combate tradicional fue Roman Reigns. El luchador sobrevivió y cubrió en último lugar a Keith Lee dando así el segundo punto de la noche a la marca azul. Seguramente le victoria de Reigns en este combate tradicional tendrá sus repercusiones en el programa de esta noche.

Todos contra Corbin

Durante el combate tradicional de Survivor Series el equipo de SmackDown estalló ante Baron Corbin. El King of the Ring atacó a Ali, lo que produjo la eliminación del luchador de Chicago, posteriormente Corbin fue eliminado después de que Roman Reigns le atacase. Parece que el roster de SmackDown está en contra del King of the Ring, esta noche podría haber noticias sobre su situación.

Recompensa para Ziggler y Roode

En el primer combate de Survivor Sereies las principales parejas de cada marca que no tenía un título en su poder se enfrentaron en una Battle Royal. Ziggler y Roode terminaron reinando sobre sus rivales y esta noche tendrá su recompensa a esta victoria, pues todo apunta a que serán los próximos aspirantes al título de la división tag team.

Un aspirante para Bray Wyatt

Daniel Bryan no pudo contra Bray Wyatt en Survivor Series y ahora el campeón universal de la WWE no tiene un rival claro. El nuevo personaje de Bray Wyatt le ha dado una vida nueva al luchador, apoyado por los fans y con una gran credibilidad parece complicado que aparezca un rival que este a su altura como para poder enfrentarlo de manera creíble.

Bayley una campeona inestable

El reinado de Bayley como campeona de la división femenina de la marca azul ha estado marcado por el turn heel que realizó hace unas cuantas semanas. La luchadora desde ese momento se ha mostrado inestable, sin dar grandes luchas y sin terminar de hacer de su nuevo personaje algo creíble. En Survivor Series fue la que recibió la sumisión de Shayna Baszler con la que acabó el evento. Esta noche se espera que comience una nueva rivalidad en torno al cinturón de la marca azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *