17 enero, 2022

Previa SmackDown: 29 de mayo

Las semifinales del torneo por el cinturón intercontinental serán las bases del programa de SmackDown.

Jeff Hardy se enfrenta a Daniel Bryan

En una de las semifinales del torneo por el cinturón intercontinental se verán las caras Jaff Hardy y Daniel Bryna. Jeff regresó a la acción tras lesión hace varias semanas y parece que inició una rivalidad con Sheamus. En la primera ronda del torneo, Jeff se llevó la victoria ante Sheamus por lo que el irlandés podría aparecer en el combate de semifinales para atacar a Jeff. Por su parte, Daniel Bryan derrotó a Drew Gulak en la primera ronda, en el último combate que se le recuerda a Gulak dentro de la WWE.

AJ Styles se mantiene en SmackDown

La semana pasada se anunció la llegada de AJ Styles a SmackDown. ‘The Phenomenal One’ ha sido traspasado a la marca azul de la WWE en medio del torneo por el cinturón de intercontinental. En la primera ronda Styles derrotó a Nakamura en un combate bastante mejor del que ofrecieron en WrestleMania 34. Styles se enfrentará en semifinales a Elias que consiguió vencer en primera ronda a Baron Corbin.

Un nuevo hándicap match para Strowman

En el último programa de SmackDown se anunció el combate de Strowman para Backlash. El campeón universal de la WWE enfrentará en el siguiente PPV a The Miz y a Morrison en un combate de dos contra uno. Esta no será la primera vez que Strowman se enfrente a un hándicap match, es más no será la primera vez que Strowman ponga un cinturón en juego en desventaja numérica. Strowman perdió el cinturón intercontinental en un tres contra uno en Elimination Chamber.

Bray Wyatt, desaparecido

Bray Wyatt no ha aparecido desde los sucesos de Money in the Bank. Strowman afirmó la semana pasada que no le tenía miedo. Miz avisó al campeón universal de que no subestimase al antiguo líder de la familia Wyatt. Con la rivalidad entre Miz y Strowman activa es factible una nueva aparición de Wyatt.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: