18 agosto, 2022

Previa SmackDown: 29 de julio

SmackDown ofrece el último programa de WWE antes de SummerSlam 2022

Previa SmackDown: 29 de julio

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 29 de julio. Previa SmackDown: 29 de julio

Sheamus y Drew McIntyre se ven las caras finalmente

Después de semanas de rivalidad, Sheamus y Drew McIntyre finalmente se verán las caras en un mano a mano. Los dos luchadores europeos han alargado su rivalidad en las últimas semanas y en el programa previo a SummerSlam 2022 dejarán claro quién de los dos aspirará al título universal en Clash at the Castle. Sheamus y Drew se han visto las caras en numerosas ocasiones y esta noche se verán las caras, pero con Butch y Ridge Holland siguiendo de cerca el combate.

New Day enfrenta a los nuevos Viking Raiders

Tras la victoria de Ivar y Erik sobre Jinder Mahal y Shanky, Kofi Kingston y Xavier Woods reavivarán su brutal rivalidad contra los nuevos y despiadados Viking Raiders cuando finalmente se enfrenten en una explosiva pelea por equipos. Erik e Ivar están mostrando una nueva faceta, mostrándose más violentos con una actitud heel. Todo apunta a que el ganador de la rivalidad entre New Day y los vikingos subirá muchos puestos en la midcard de la división tag team.

Lacey Evans sigue con su historia

Después de que Lacey Evans se retiró de varios combates porque sintió que el Universo de la WWE no la respetaba, hoy parece que finalmente se dará la lucha contra Aliyah. Evans lleva sin luchar en televisión desde Money in the Bank.

Último programa antes de SummerSlam

SummerSlam se dará este sábado y esta noche se dará el último sprint en las rivalidades de WWE. Se esperan segmentos que incluyan a Brock Lesnar y Roman Reigns.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: