Previa SmackDown: 29 de enero

La WWE ofrece su último programa antes de la llegada de Royal Rumble.

Previa SmackDown: 29 de enero. Previa SmackDown: 29 de enero.

Roman Reigns y Kevin Owens, el último cara a cara

Roman Reigns y Kevin Owens ofrecerán en Royal Rumble el que parece que será su último combate de la rivalidad. Los dos luchadores llevan desde Survivor Series protagonizando la zona del main event de la marca azul. Roman se autoproclamó como el líder de la marca, algo que no compartió Owens. Los dos se han enfrentado, oficialmente, en dos ocasiones y en las dos Roman se ha hecho con la victoria. En Royal Rumble se volverán a ver las caras con la estipulación de Last Man Standing, por lo que el programa de esta noche es la última oportunidad de los dos para tratar de debilitar a su oponente.

Confirmaciones de cara a Royal Rumble

A escasos días para la llegada de Royal Rumble aún hay 13 espacios en la batalla real masculina y 18 en la femenina. Se espera que durante el programa de esta noche se anuncies nuevos participantes para las dos batallas.

Bianca Belair sigue superando a Bayley

La semana pasada Bianca Belair derrotó a Bayley en la carrera de obstáculo, algo que no sentó bien a la excampeona de SmackDown que no dudó en atacarla. Mientras que Bianca sale victoriosa de todos los segmentos, Bayley gana en los combates individuales. Se espera que esta noche las dos continúen la rivalidad que tiene y dejan algo en el tintero de cara a Royal Rumble.

Carmella responde a Sasha Banks

Sasha Banks consiguió derrotar a Reginald, ayudante de Carmella, la semana pasada y le mando un claro mensaje a la luchadora de Massachusetts. Las dos luchadoras se volverán a ver las caras esta noche en SmackDown para calentar el ambiente de cara a Royal Rumble.

Sami Zayn no se olvida del título intercontinental

Sami Zayn sigue a la caza del cinturón intercontinental de la WWE. El excampeón pasó gran parte del último SmackDown esposado en el ringside como señal de protesta y cuando se quitó las esposas fue para atacar a Big E y a Apollo Crews que estaban teniendo un combate por el cinturón secundario de la marca azul.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: