6 octubre, 2022

Previa SmackDown: 29 de abril

SmackDown regresa a la acción con el título intercontinental en juego

Previa SmackDown: 29 de abril

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 29 de abril. Previa SmackDown: 29 de abril

Ricochet pone su presea en juego

Después de estar desaparecido durante semanas, Ricochet ha recuperado algo de importancia en los últimos programas de SmackDown. El campeón intercontinental defendió con éxito el título hace unas semanas ante Jinder Mahal mostrándose dominante y la semana pasada recibió el reto por parte de Shanky. El ayudante de Jinder Mahal encaró a Ricochet en el backstage y esta noche optará al título intercontinental. Para Ricochet será la cuarta defensa titular desde que se hizo con el título, mientras que para Shanky es su primer gran combate dentro de WWE.

Steel Cage Match: Drew McIntyre vs. Sami Zayn

Nuevo combate entre Sami Zayn y Drew McIntyre y esta vez no podrá acabar en un Count Out. Los dos luchadores llevan un par de semanas de rivalidades y se han visto las caras en tres combates, pero todos han acabado igual, con Sami Zayn escapando entre el público. La última vez el combate era un Lumberjack por lo que fue extraño que Zayn consiguiera escapar. Ante esta situación Adam Pearce anunció que los dos se verían las caras en un combate dentro de una Stlee Cage, así Zayn no podrá escapar de su rival.

Charlotte Flair y Ronda Rousey y el reto Beat the Clock

Ronda Rousey y Charlotte Flair se verán esta noche las caras de forma indirecta. Las dos quieren demostrar que son dominante y esta noche se verán las caras en un Beat the Clock donde cada una enfrentará a una rival. La victoria se la llevará la luchadora que consiga derrotar a su rival más rápido.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: