Portada » Previa SmackDown: 28 de octubre

Previa SmackDown: 28 de octubre

Roman Reigns regresa a SmackDown en uno de los últimos episodios antes de Crown Jewel

Previa SmackDown: 28 de octubre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 28 de octubre. Previa SmackDown: 28 de octubre

Roman Reigns vuelve a aparecer en televisión

Logan Paul está amenazando el reinado del Campeón Universal Indiscutible de Roman Reigns- El temperamento de Jey Uso y los intentos de Sami Zayn de acorralar su naturaleza acalorada han causado una lucha interna dentro de The Bloodline. Los miembros del stable dirigido por Roman Reigns han mostrado alguna que otra discordancia en las últimas semanas y la pasada fue cuando Sami Zayn trató de frenar a Jey cuando encaró a Logan Paul. El youtuber terminó sacando partido de la acción dejando KO a Jey con un solo derechazo.

Ronda Rousey defenderá el campeonato femenino en un reto abierto

Ronda Rousey dejó claro que no le importaba la reacción del Universo WWE, dado que solo están interesados en sus favoritas y no en quién es la mejor. Ronda pondrá esta noche en juego el título femenino de SmackDown en un mano a mano contra una luchadora todavía por anunciar. La excampeona de UFC lleva 20 días como campeona y esta noche será su primera defensa titular.

El nuevo compañero de Hit Row

Legado Del Fantasma y Zelina Vega resurgieron de manera deslumbrante hace varias semanas cuando apuntaron a Hit Row. Ashante «Thee» Adonis, Top Dolla y B-Fab están hambrientos de venganza y hartos de ser víctimas del juego de los números. Entonces, Adonis y Top Dolla están listos para unir fuerzas con un compañero de equipo misterioso contra Santos Escobar, Joaquín Wilde y Cruz Del Toro. Habrá que esperar hasta el último minuto para conocer la identidad del nuevo miembro de Hit Row.

Ridge Holland y Butch buscan venganza de Sami Zayn y Solo Sikoa

A raíz del feroz ataque de The Bloodline contra Sheamus, Butch y Ridge Holland de The Brawling Brutes buscarán venganza cuando se enfrenten a Solo Sikoa y Sami Zayn. Parece que Sheamus estará un par de semanas de baja, un periodo que podrían utilizar Bucth y Ridge Holland para ganar importancia. Los dos europeos ganarían un gran impulso para ser aspirantes a la división tag team de ganar a Sami Zayn y Solo Sikoa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: