4 julio, 2022

Previa SmackDown: 28 de mayo

SmackDown regresa a la acción con el primer combate de The Usos en más de catorce meses

Previa SmackDown: 28 de mayo. Previa SmackDown: 28 de mayo.

The Usos regresa a la acción

Después de 14 meses, Jey y Jimmy Uso volverán a realizar equipo para ofrecer un combate tag team después de más de catorce meses. La última vez que los dos luchadores realizaron equipo fue el 27 de marzo de 2020 cuando enfrentaron a New Day en uno de los combates previos a WrestleMania 36. Después del evento magno de 2020, Jimmy Uso sufrió una grave lesión que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros hasta este mes de mayo. Jimmy regresó poniéndose en contra de su hermano y de su primo y ha comenzado una storyline donde Roman y Jimmy se disputan la fidelidad de Jey. Jey y Jimmy harán equipo esta noche para enfrentar a The Street Profits.

Aleister Black apunta a Big E

Aleister Black regresó a la acción en el último programa de SmackDown. EL luchador holandés, después de semanas de promociones grabadas, apareció sobre el cuadrilátero de la marca azul para atacar a Big E. Se espera que esta noche los dos luchadores ofrezcan un segmento donde se explique la situación creada la semana anterior. Big E se encontraba en plena rivalidad con Apollo Crews cuando recibió el ataque de Black, por lo que parece que podría olvidarse durante unas semanas del título secundario de SmackDown.

Nakamura trata de mejorar su situación en SmackDown

Nakamura quiere volver a ser The King of Strong-Style y para ello se ha centrado en Baron Corbin. El luchador japonés ha comenzado una rivalidad con King Corbin donde ya le ha arrebatado la corona. Se espera que esta noche los dos vuelvan a enfrentarse o que tengan un nuevo segmento donde la historia siga adelante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: