Previa SmackDown: 28 de enero
SmackDown regresa a la acción con el último programa antes de Royal Rumble 2022

Fuente: WWE
Previa SmackDown: 28 de enero. Previa SmackDown: 28 de enero
Naomi tiene al fin su combate contra Sonya Deville
Sonya Deville volverá a luchar o eso parece. Después de meses de rivalidad, incluso antes del draft de WWE, Noami y Sonya se verán las caras en un mano a mano. En el pasado ya se anunció un combate similar, sin embargo, Sonya apareció con Shayna Baszler que fue la que participó en la lucha. Sonya lleva sin pelear en un mano a mano a desde SummerSlam 2020 donde perdió ante Mandy Rose. La luchadora lleva varios meses ejerciendo de una especie de general manager dentro de Raw y SmackDown y sus decisiones han sido las causantes de su rivalidad con Noami.
New Day enfrenta a Madcap Moss y Happy Corbin
Hace un par de semanas Madcap Moss consiguió la victoria más importante de su carrera al derrotar a Kofi Kinston. La lesión de King Woods provocó que Kofi se quedase solo, sin embargo, la semana pasada Kofi se reencontró con Big E que apareció para ayudarlo en su rivalidad con Moss y Corbin. Para el programa de esta noche hay planeado un combate tag team entre los dos equipos.
Seth Rollins sigue calentando su rivalidad con Roman Reigns
Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y esta noche será la última vez que se vean las caras Seth Rollins y Roman Reigns. Los dos exluchadores de The Shield llevan varias semanas de rivalidad y en Royal Rumble se verán las caras. Ya se sabe que Jimmy y Jey Uso no estarán en el ringside, por lo que Rollins tiene ante él una gran oportunidad para derrocar a Roman.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.