Portada » Previa SmackDown: 28 de agosto

Previa SmackDown: 28 de agosto

Último programa de la WWE antes de Payback y el primero tras SummerSlam

Previa SmackDown: 28 de agosto. Previa SmackDown: 28 de agosto

Roman Reigns ha vuelto

SummerSlam acabó con el regreso de Roman Reigns a la WWE. ‘The Big Dog’ volvió tras varios meses fuera de la acción por la pandemia del covid-19 y lo hizo por todo la alto, atacando a Bray Wyatt y a Braun Strowman. Roman apuntó rápidamente al cinturón universal, campeonato por el que tendría que haber peleado en WrestleMania. El luchador participará en la triple amenaza de Payback donde el cinturón estará en juego, se espera una promo suya esta noche durante la firma de contrato.

¿Dónde está Alexa Bliss?

Una de las grandes decepciones de la noche de SummerSlam fue la ausencia de Alexa Bliss. La luchadora participó de forma activa en la rivalidad entra Strowman y Wyatt, pero no participó en el último combate. Nikki Cross habló hace unas semanas del cambio de su amiga, por lo que es factible que aparezca esta noche.

Miz Tv invitará a Big E

No está teniendo grandes oportunidades en su carrera en solitario, pero Big E parece que no se rinde. El luchador de New Day será el invitado al programa de Miz Tv de esta noche. Los dos luchadores han tenido tensiones en el pasado y las revivieron en el último Talking Smack.

Mandy Rose quiere el cinturón de Bayley

Mandy Rose consiguió derrotar a Sonya Deville en SummerSlam y rápidamente se proclamó la aspirante número uno al cinturón de Bayley en WWE Bump. Parece que la WWE podría darle la oportunidad a la pareja de Otis ante la falta de luchadoras en la marca azul de la compañía.

Rivalidades a medias

Esta noche se ofrecerá un nuevo capitulo de las rivalidades que están a medias. Jeff Hardy no ha terminado su historia con AJ Styles y la de Matt Riddle con Baron Corbin parece que acaba de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: