Previa SmackDown: 27 de noviembre

La marca azul de la WWE vuelve a la acción afrontando las consecuencias de su derrota en Survivor Series.

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 27 de noviembre. Previa SmackDown: 27 de noviembre

Las consecuencias de la derrota en Survivor Series

Esta noche tendrá lugar el primer programa de SmackDown tras el Survivor Series. La marca azul de la WWE perdió ante Raw y no consiguió ganar ninguno de los principales combates del evento. Roman abroncó a Jey Uso tras el final del combate de cinco contra cinco, diciéndole que era su culpa que el equipo no consiguiera. Jey terminó ayudando a su primo en el main event para tratar de conseguir su perdón, sin embargo, esta noche alguien tendrá que pagar las consecuencias de la derrota por cinco a cero en el tradicional combate.

Sasha Banks gana, pero ya tiene rival

Sasha Banks consiguió derrotar a Asuka en Survivor Series convirtiéndose en la principal luchadora de la WWE. La de Boston ya sabe quién será su próxima rival, pues Carmella ha estado apareciendo en las últimas semanas hasta el punto de convertirse en la retadora. Carmella regresó a la acción hace unas semanas y tratará de recuperar la importancia que perdió con su unión con R-Truth.

El ascenso de Bianca Belair

Del equipo femenino de SmackDown destacó sobre el resto Bianca Belair. La ex de NXT estuvo cerca de la victoria, pero finalmente acabó eliminado por count-out. La luchadora aguantó a Nia Jax y a Shayna Baszler, pero no pudo darle la victoria a su equipo. Su buena actuación en el combate por equipos será recompensada esta noche, aunque el puesto de retadora ya esté ocupado, podría comenzar una rivalidad de menor importancia, pero que la mantenga en la zona alta de la midcard.

Sin Seth Rollins, el futuro de Murphy

Seth Rollins se tomará un descanso para se padre, por lo que la historia de la familia Mysterio continuará sin su gran antagonista. Parece que Rey y Dominik ya han aceptado a Murphy en la familia, se espera que esta noche se sepa más sobre su nuevo objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: