7 julio, 2022

Previa SmackDown: 27 de mayo

SmackDown regresa esta noche con la resaca de los sucesos del programa de la última semana

Previa SmackDown: 27 de mayo

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 27 de mayo. Previa SmackDown: 27 de mayo.

Roman Reigns toma la palabra

Esta noche tendrá lugar el primer discurso de Roman Reigns después de que sus primos ganasen los títulos tag team de Raw. The Bloodline se ha convertido en el stable dominante unificando los títulos máximos de WWE y los títulos tag team de la empresa. Se espera que en el programa de esta noche tenga lugar un segmento donde Roman Reigns tenga un careo con un posible nuevo retador al título máximo de la empresa.

Xavier Woods presenta a un nuevo compañero

Sigue la rivalidad entre New Day y la alianza de Sheamus, Ridge Holland y Butch. Los dos grupos llevan meses de rivalidad y esta noche ofrecerán un combate de tres contra tres donde Xavier Woods anunciará un nuevo aliado. Woods siempre ha trabajado junto a Kofi Kingston y Big E, sin embargo, la lesión de Big E provocó que los planes tuvieran que cambiar. Esta noche se dará la presentación del nuevo aliado para New Day.

Regresa Drew McIntyre

Drew McIntyre volverá esta noche a SmackDown tras estar de gira por Europa para promocionar Clash at the Castle. Esta noche se dará el regreso del escocés que tiene en su punto de vista a Roman Reigns y los títulos máximos de la compañía.

Ricochet y Gunther, posible careo

La semana pasada Ricochet apareció para hacer el salve sorbre Dew Gulak después de perder rápidamente ante Gunther. Todo apunta a que los dos luchadores comenzarán una rivalidad esta noche, la cual podría llevarlos a un futuro combate por el título intercontinental.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: